sábado 01 de agosto de 2009 - 2:45 AM

Empresarios santandereanos del calzado marcarán la pauta en Expoleather 2009

La Primera Feria Nacional Expoleather 2009, evento especializado en el sector del calzado, se abre este 4 de agosto en el Centro de Negocios Plaza de los Artesanos en la ciudad de Bogotá. Los empresarios santandereanos son los encargados de imponer las nuevas tendencias para este año.


El evento contará con más de 200 expositores provenientes de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga, quienes estarán reunidos hasta el 9 de agosto.


Durante la Feria, los empresarios aprovecharán el espacio para lanzar nuevas colecciones, mos-trar diseños y materiales. Asimismo, podrán evaluar nuevas oportunidades de negocio y comercialización de sus productos.

'Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo para impulsar la industria del calzado. No quere-mos sumarnos a la crisis. Sabemos que con nuestro ingenio y con la calidad de nuestros productos podemos seguir apoyando esta industria y generando el sustento de miles de familias en todas las regiones del país', asegura Nixon Pino, gerente de Expoleather 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad