sábado 15 de enero de 2022 - 1:41 PM

Empresas ofrecen más de 17.000 ofertas de empleo a través de agencia del Sena

Las vacantes de diferentes profesiones se encuentran en Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca, Caldas, Risaralda y Meta.

Empresas de diferentes sectores productivos habilitaron más de 17.000 ofertas de empleo a través de la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena). Las vacantes se encuentran disponibles en Bogotá, con 4.900 ofertas; seguida por Antioquia y Valle del Cauca, con más de 2.000; Cundinamarca, con 1.144 vacantes; Caldas, Risaralda y Meta, con más de 700.

Lea también: Es oficial: Gilinski se queda con el 25,25% de Sura

Entre las principales ofertas disponibles se encuentran: coordinador de servicio al cliente, auxiliar de pastelería, contadores, administrador de bodega, electricistas, cocineros, ayudantes y obreros de construcción, vendedores, auxiliares de enfermería, soldadores, plomeros, mecánicos para el área automotriz, técnicos en telecomunicaciones, mercaderistas, entre otros.

“En el Sena realizamos un trabajo permanente y articulado con el sector productivo, nuestra labor a través de la Agencia Pública de Empleo tiene un objetivo claro, y es conectar a los colombianos buscadores de empleo con las oportunidades que ofrecen las empresas", dijo Elsa Aurora Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Le puede interesar: Industria de la confección y de las artes gráficas de Santander dice que entra en crisis por escasez de hilaza e insumos

Bohórquez agregó que sin lugar a dudas, eso se traduce en ese importante aporte que hace la entidad por la reactivación económica y desarrollo de nuestro país. Gracias a nuestros servicios, los usuarios también reciben orientación ocupacional que les permite fortalecer sus perfiles y encontrar un empleo.

Las personas interesadas en conocer más ofertas laborales y postularse pueden ingresar a la página web de la entidad: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad