miércoles 22 de julio de 2009 - 11:46 PM

Enfático llamado de minagricultura para intervenir mercado cambiario

El jefe de la cartera, Andrés Fernández, se unió a la solicitud de la Federación Nacional de Cafeteros en el sentido de pedirle al Banco de la República que compre dólares y evite un mayor caída en la divisa estadounidense.

'Esto es un tema que nos tiene muy preocupados y no podemos permitir que se sigan perdiendo empleos en el sector agropecuario. Por este motivo, también le proponemos al Emisor seguir bajando la tasa de interés', resaltó el funcionario.

Igualmente, dijo que dentro del Gobierno se trabaja en implementar medidas de choque y en crear alivios que ayuden a los diferentes sectores exportadores agropecuarios (caficultores, bananeros, entre otros) que se han visto afectados por la devaluación, agregó Fernández.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad