miércoles 21 de enero de 2009 - 10:00 AM

Este año no habrá reforma tributaria: Uribe

Los productores de carne y pollo del país no perderán el impulso que traen de 2008, cuando tuvieron un crecimiento por encima del 10%.

Es decir, se van con todo este año ya que luego de la reunión que tuvo la 'cúpula' de la Federación Nacional de Avicultores, Fenavi, con el presidente Álvaro Uribe Vélez, afirman que quedaron claras las reglas para trabajar.

A juicio de Alfredo Acebedo Silva, miembro de las juntas directivas nacional y de Santander, si bien existe un déficit estatal de $5.5 billones para 2009,  'el Presidente dijo que no habrá reforma tributaria. Ese es un gran paso, pues desde ya sabemos cómo vamos a trabajar en materia tributaria'.

Igualmente, el Primer Mandatario les dijo que seguirán las zonas especiales y los incentivos tributarios para que no se detenga el crecimiento de la industria, gran generadora de empleo.

'Para tapar el hueco fiscal, se recurrirá a mayores controles fiscales a través del Programa Muisca y la Ley Antievasión', agregó.

Igualmente, en la reunión en la Casa de Nariño, el Mandatario y los avicultores revisaron la situación de este gremio y las proyecciones del mercado a nivel nacional e internacional, siendo el de Venezuela y el de China los dos en que se tomarán acciones para dinamizarlos aún más.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad