miércoles 09 de junio de 2021 - 3:33 PM

Este es el nuevo calendario tributario para pymes

El Gobierno Nacional modificó el calendario tributario para las Pyme, puntualmente en lo que tiene que ver con las fechas correspondientes al impuesto de renta de ese tipo de compañías.
Escuchar este artículo

Según se reglamentó en un decreto presidencial, la renta de las micro y pequeñas empresas correspondiente al año gravable 2020, deberá ser pagado en noviembre de 2021.

La fecha máxima para pagar esa responsabilidad se determinará entre el 9 y 23 de noviembre según el último dígito del Número de Identificación Tributaria (NIT), sin tener en cuenta el código de verificación.

El director de la Dian, Lisandro Junco, confirmó que ya se aplicó la modificación para que la fecha límite sea hasta noviembre

Según quedó ya reglamentado, y que de hecho ya actualizó la Dian en su calendario tributario, la renta de las micro y pequeñas empresas correspondiente al año gravable 2020, deberá ser pagado en noviembre de 2021.

Empresas con el dígito terminado en 1 (9 de nov); para los que terminan en 2 (10 de nov); 3 (11 de nov); 4 (12 de nov); 5 (16 de nov); 6 (17 de nov); 7 (18 de nov); 8 (19 de nov); 9 (22 de nov); y terminados en 0 (el 23 de nov). (Ver tabla).

$!Este es el nuevo calendario tributario para pymes
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad