lunes 03 de agosto de 2020 - 10:00 PM

Estos serán los protocolos para los servicios de alojamiento

El Ministerio de Salud presentó la resolución con los protocolos que deberán seguir los hoteles, apartahoteles, centros vacacionales y zonas de camping, para hacer una reapertura económica.
Escuchar este artículo

Entre las actividades que deberán hacer los establecimientos están las labores de desinfección y limpieza de las habitaciones a puerta cerrada, el control en la capacidad de los gimnasios y el uso de habitaciones con ventilación natural.

En cuanto al suministro de elementos como secadores de pelo y planchas, se hará exclusivamente si el huésped lo solicita.

En el caso de bares y restaurantes, debe existir distanciamiento físico de dos metros y el servicio de alimentación debe hacerse directamente a la habitación.

En el caso del alojamiento por hora, el Gobierno pide el cambio total de tendidos, toallas y demás elementos dispuesto para el uso del cliente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad