jueves 12 de noviembre de 2009 - 8:57 PM

ETB con vía libre para seleccionar socio

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca resolvió a favor de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá el recurso de apelación en contra de la medida cautelar, que frenaba el proceso, interpuesta tras la acción popular presentada Sintrateléfonos.

La decisión del Tribunal ha hecho que en este momento la acción de la compañía bogotana suba 12,37 por ciento a 1.085 pesos.

El pasado 13 de octubre el juzgado 38 mantuvo la suspensión del proceso, tras la primera decisión, del 21 de septiembre.

La determinación del Juez 38 Administrativo del Circuito de Bogotá se dio como respuesta a un recurso legal interpuesto por el sindicato que se opone al proceso por considerar que no es viable.

Las decisiones previas impedían recibir los documentos de precalificación de los eventuales interesados ni desarrollar ninguna otra actividad del proceso.

Al tribunal de Cundinamarca


En el proceso se concedió a la empresa, el recurso de apelación ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que se constituye en la segunda instancia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad