lunes 29 de marzo de 2010 - 7:37 PM

ETB no repartirá dividendos

Durante la Asamblea de Accionistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y con la presencia del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, se determinó no entregar beneficios.

La ETB obtuvo una utilidad neta de 202 mil millones de pesos, lo que representó una ganancia neta por acción de 57,16 pesos.

No obstante, en el informe de la junta directiva y el presidente de empresa, Fernando Carrizosa, "se constituyó una reserva por exceso de depreciación fiscal", con el fin de "preservar el manejo responsable que se le ha dado a sus finanzas".

Por su parte, el Alcalde Samuel Moreno Rojas reiteró la necesidad para el futuro de la empresa de conseguir un inversionista estratégico.

La Junta directiva de la ETB para 2010-2011 quedó conformada por Samuel Moreno, Héctor Zambrano, Antonio Hernández Gamarra, Eduardo Pizano, José Fernando Izasa, Mauricio Amador y Jorge Humberto Botero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad