lunes 13 de julio de 2009 - 9:29 PM

Existen normatividades confusas para algunas inversoras

El presidente del Autorregulador del Mercado de Valores (AMV), Carlos Alberto Sandoval, explicó que existen normatividades confusas para algunas instituciones de inversión bursátil, financieras y aseguradoras.

 

Según el directivo, hay una zona gris en reglamentación de oficinas de representación, contratos de corresponsalía y fórex.

Asimismo, advirtió que hay productos o servicios que se prestan ilegalmente, sin regulación alguna como lo son las mesas de dinero irregulares, los ordenantes, las pirámides o captadores y ofrecimiento de seguros del exterior.

Como solución, Sandoval plantea el cierre de vacíos jurídicos mediante la emisión de decretos y el estudio profundo de los casos en la Superintendencia Financiera. No obstante, resalta la labor de las entidades de vigilancia que han hecho que Colombia reciba el impacto de la crisis de forma marginal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad