miércoles 10 de junio de 2009 - 7:24 PM

Fabricantes de automóviles Chrysler y Fiat finalizaron su acuerdo

El fabricante de automóviles estadounidense Chrysler y el italiano Fiat finalizaron su acuerdo, anunciaron este miércoles ambas empresas, al día siguiente de que la Corte Suprema de Estados Unidos autorizara la operación de compra.

La decisión completa la rápida reestructuración del tercer fabricante de automotores estadounidense en crisis, en el marco de un plan orquestado y sostenidos financieramente por la administración del presidente Barack Obama y el gobierno de Canadá para sacarlo de la quiebra, en la que se había amparado el 30 de abril.


En la noche del martes la Suprema Corte de Estados Unidos levantó los obstáculos legales, avalando la decisión de un juez de quiebras, luego de que un grupo de acreedores de Chrysler intentara bloquear su venta a Fiat.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad