lunes 31 de agosto de 2009 - 11:00 PM

Fiduagraria y Banco Agrario firman convenio con Federriego

Las entidades acompañarán los proyectos de distritos de riego adscritos a la Federación Nacional de Usuarios de los Distritos de Adecuación de tierras (Federriego) con el propósito de incentivar la productividad agrícola en las regiones donde se desarrollen.

El objetivo del convenio es 'propiciar un espacio de trabajo entre las entidades que permita establecer un mecanismo que facilite a las Asociaciones de usuarios de Federriego, la presentación de proyectos cuyo objeto sea la adecuación de tierras para mejorar sistemas de irrigación en todo el territorio nacional', explicaron las firmas.

De esta forma, 26 asociaciones adscritas a Federriego podrán obtener facilidades en la presentación de proyectos, acceso a créditos e incentivos del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

La idea beneficiará a cerca de 13 mil familias, mejorando el sistema de irrigación de cultivos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad