viernes 24 de abril de 2009 - 12:18 AM

Fondos de Pensiones ganaron 3,3 billones en primer trimestre de 2009

Según reporte de Asofondos, la rentabilidad en el último año fue de 12,21 por ciento y la rentabilidad histórica, es decir, la acumulada durante los últimos 10 años de 14,84 por ciento.

El presidente de Asofondos, Santiago Montenegro, señaló que el positivo resultado, sobretodo durante marzo, obedece a una menor volatilidad en el mercado de valores.

"Como hemos repetido siempre, no se debe hacer fiesta cuando los resultados son buenos, pero tampoco debemos llorar cuando son malos", manifestó el directivo gremial.

Además, agregó que los colombianos obtendrán una pensión con buenas mesadas en la medida en que realicen cotizaciones periódicas a pensiones.

La presentación del informe de resultados fue hecha en el marco del II Congreso Entorno Financiero y Económico Actual y su Influencia en el Sistema de Pensiones, que se desarrolla en Cartagena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad