martes 07 de abril de 2009 - 7:24 PM

Fructífera visita de Presidente Chávez en Japón

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy que captó en Japón 33.500 millones de dólares para proyectos de inversión de petróleo y gas.

Los dos países cooperarán en 12 proyectos de desarrollo petrolífero y gasífero con empresas japonesas, incluido en la Faja del Orinoco (sureste de Venezuela).

"Japón necesita petróleo. Venezuela quiere diversificar su mercado. Japón es ideal para nosotros. Con este proyecto, las empresas japonesas van a ir a la Faja del Orinoco", aseguró Chávez.

Los 33.500 millones de dólares de inversiones de empresas japonesas incluyen 8.000 millones de dólares en los próximos cinco años en un bloque de la Faja del Orinoco, precisó Chávez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad