martes 11 de agosto de 2009 - 12:37 AM

Ganaderos le apuestan al mercado local

El presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, manifestó que frente a las restricciones comerciales de Venezuela no se puede hacer mayor cosa.

De acuerdo con el dirigente gremial, el gobierno lo que tiene que hacer es evitar el contrabando de carne en la zona de frontera, especialmente en Cúcuta.

De otro lado, reveló que los ganaderos han rebajado 600 pesos por kilo a su producto y hacen el llamado a las grandes cadenas y los dueños de famas para que transmitan este descuento a los colombianos y, de esta manera, poder incrementar su participación en el mercado local.

Finalmente, indicó que el problema más grave que tienen para exportar carne a Venezuela es que la tasa de cambio del Cadivi se encuentra en 2.150 bolívares por dólar, lo que la hace poco competitiva para la exportación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad