viernes 30 de octubre de 2020 - 5:30 PM

Gobierno anticiparía prima de Navidad a empleados oficiales

Ante la propuesta a los comerciantes de adelantar las compras de Navidad, el Gobierno Nacional evalúa la posibilidad de anticipar el pago de la prima de fin de año a los empleados de las entidades oficiales.
Escuchar este artículo

En tal sentido el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, señaló que ya desde el Ministerio de Hacienda se hace la evaluación para poder anticipar esos recursos a las entidades, para de esa forma apoyar parte de la reactivación de la economía.

Este viernes el presidente Iván Duque precisamente se refirió al tema en la instalación del Congreso Confecámaras, en donde sostuvo que trabajará con el sector comercial para que todo esté listo y que entre el 15 y el 30 de noviembre se hagan las compras decembrinas.

Precisó que esta actividad comercial se deberá hacer de la mano de la responsabilidad de los ciudadanos para que se siga previniendo el contagio del coronavirus.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad