miércoles 19 de noviembre de 2008 - 4:59 AM

Gobierno colombiano condecora cadena francesa de grandes almacenes Carrefour

El Gobierno colombiano condecoró hoy a la cadena francesa de grandes almacenes Carrefour con la Medalla al Mérito Comercial en la Categoría de Gran Oficial.

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, entregó la distinción y recordó que en la década que Carrefour lleva en el país la cadena opera un total de 46 tiendas en 25 ciudades.

En la ceremonia, Uribe además invitó a la empresa a permanecer y ampliar su presencia: "Sigan abriendo tiendas, que lo necesitamos los colombianos", señaló el mandatario.

Las ventas de Carrefour en Colombia crecieron 20,1 por ciento a septiembre de 2008 en relación con el mismo periodo de 2007 y alcanzaron los 876 millones de euros (unos 1.105 millones de dólares) .

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad