domingo 19 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Gobierno dará beneficios tributarios por invertir en energías renovables

La apuesta del Gobierno en materia de energías renovables no convencionales ya tiene su punto de partida. Se trata de varios artículos que prevén otorgarle a los inversionistas, Pyme y personas naturales beneficios en temas de deducciones y eliminación del IVA.

Lea también: Cuatro proyectos en Bucaramanga buscan el progreso de la mano con la ecología

En el artículo 179 del Plan Nacional de Desarrollo se amplía el plazo de aprovechamiento de la deducción en renta para las inversiones en generación de energía con fuentes de renovables no convencionales a 15 años.

“Se le hicieron cambios a la Ley 1715, que crea incentivos tributarios para la generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energías no convencionales. El incentivo tiene una deducción de 50% a 15 años”, aseguró Diego Mesa, viceministro de Energía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad