miércoles 22 de julio de 2009 - 12:42 AM

Gobierno propone nuevo producto de leche para estratos bajos

El Presidente Álvaro Uribe Vélez planteó este tema a la industria lechera con el fin de evacuar los excedentes que se presentan del alimento.

Según el ministro de Agricultura, Andrés Fernández, en los próximos días se sostendrán conversaciones con los empresarios del sector para llegar a un acuerdo en el cual se establezca una cuota con la cual se reunirían recursos destinados al proyecto.

Yo esperaría que esto salga lo más pronto posible, pero todo depende de la agilidad de llegar a un acuerdo con los industriales' resaltó Fernández.

El principal problema que tiene hoy en día el sector es que el país produce 18 millones de litros al día y sólo se industrializan ocho millones diarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad