martes 08 de septiembre de 2009 - 1:59 AM

Gobierno y agricultores buscan medidas para bajar precios a consumidores

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió hoy con los productores para buscar un acuerdo que permita que los consumidores se beneficien con la reducción de precios de algunos alimentos de la canasta familiar.

Al encuentro asistió el equipo económico del Gobierno Nacional y representantes de diversos gremios como la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) y las federaciones de avicultores, arroceros y ganaderos, entre otras.

Durante la reunión, los ganaderos propusieron una reducción de 25 por ciento en los precios de la carne para incrementar el consumo interno. Lo anterior teniendo en cuenta la sobreoferta que se ha presentado con la suspensión de exportación del producto a Venezuela.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad