Publicidad

Nacional
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Hay empleo! Bavaria abrió una convocatoria laboral para su nueva cervecería

Para las vacantes dentro de la cervecería Bavaria estará buscando desde este mes de febrero candidatos para perfiles técnicos, tecnológicos y profesionales de distintas áreas del conocimiento.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA

La Cervecería del Atlántico, ubicada en el municipio de Palmar de Varela, la cual pertenece a Bavaria, reveló que busca 120 vacantes dirigidas a cargos para técnicos, tecnólogos y profesionales de distintas áreas del conocimiento para laborar en esta planta.

Este anuncio se suma al trabajo que viene adelantando la empresa desde hace varios meses con el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena para capacitar a personal local en áreas relacionadas a la producción cervecera.

“Desde Bavaria, con la nueva Cervecería del Atlántico, buscamos ser un motor de desarrollo para la región. Por eso, hemos venido trabajando junto al Sena en capacitar a la población de Palmar de Varela y municipios aledaños en áreas relacionadas con el proceso de producción de cerveza”, afirmó Samira Fadul, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

Los perfiles que buscarán en la nueva Cervecería de Bavaria

En simultáneo a los programas de formación para el empleo que ha venido adelantando junto al Sena, la empresa ha detallado que, adicionalmente, para las vacantes requeridas dentro de la Cervecería estará buscando desde febrero de 2024 entre población local perfiles técnicos, tecnológicos y profesionales.

En el caso de las vacantes técnicos y tecnológicos, estará buscando egresados con más de dos años de experiencia de los siguientes programas:

Técnicos o Tecnólogos en Mantenimiento Mecánico, Electromecánico, Automatización y Control

Técnico en Electricidad Industrial

Tecnólogo Mecatrónico

Tecnólogo Instrumentista

Tecnólogos Químicos, Analista de Muestra Químicas

Técnicos de Seguridad Industrial

Técnicos en Refrigeración

Técnicos en Control Ambiental o Tecnólogos Manejo Ambiental

Técnico en Programación para Análisis de Datos

Para las vacantes profesionales requerirá personas con más de tres años de experiencia, graduados de los siguientes programas:

Ingeniería química

Ingeniería de alimentos

Ingeniería Industrial

Ingeniería Mecánica

Ingeniería Electrónica

Ingeniería en Automatización

Ingeniería Mecatrónica

Ingeniería Ambiental

Ingeniería de Procesos y/o Producción

Ingeniería en Sistemas de Información

Ingeniería Civil

Bavaria ha indicado que las únicas cuentas oficiales son: sección empleos de su canal de LinkedIn: @Bavaria – Oficial. Sección talento y oportunidades laborales de su página web https://www.bavaria.co/CerveceriadelAltanticoPalmarVarela

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Miguel Orlando Alguero

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad