miércoles 23 de diciembre de 2009 - 1:05 AM

Hotel Tequendama, galardonado como el mejor de Colombia

Recientemente se llevó a cabo en Londres la entrega de los premios World Travel Award, considerados los más importantes del turismo en el mundo.


Más de un millar de compañías fueron nominadas en 94 categorías y 14 en la de tecnología, en las que se destacó Intercontinental Hotels & Resort, que fue galardonada con el premio de mejor cadena hotelera del mundo. El hotel Crowne Plaza Tequendama de Bogotá, que hace parte de esta organización, recibió el reconocimiento como el mejor hotel de Colombia, por su experiencia, calidad y servicio.

El presidente de la Sociedad Hotelera Tequendama, General Orlando Salazar, señaló que este premio llega en un momento especial para este ícono del turismo, que se encuentra en proyectos de expansión en el país". El hotel colombiano fue seleccionado por 167 mil agencias de viajes y por profesionales del turismo alrededor del mundo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad