jueves 24 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Hoy bancos cierran a la una de la tarde

La Superintendencia Financiera autorizó a los bancos para que, con motivo de la fiesta de Navidad, presten su tradicional servicio al público hasta la una de la tarde de hoy (24 de diciembre).

El viernes 25 (día festivo) no habrá atención a los usuarios. El servicio se reanudará, en los horarios especiales ya establecidos, el sábado 26 de diciembre.

La atención al público se volverá a interrumpir el 31 de diciembre, en la víspera del Año Nuevo.

Ese día no habrá servicio bancario, el cual se prestará, en los horarios acostumbrados, hasta el miércoles 30.

La actividad bancaria se normalizará plenamente el lunes 4 de enero de 2010.

El servicio que prestan los bancos a través de la red de cajeros electrónicos o automáticos, en especial en el suministro de efectivo, no se interrumpirá en ningún momento.

Voceros de la Superintendencia Financiera explicaron que los bancos tienen libertad de horarios y que, de acuerdo con esa determinación, las entidades pueden establecer sus horarios.


ADICIONALES

La entidad financiera más grande del país, Bancolombia, informó que los viernes 25 de diciembre y primero de enero no se prestará servicio al público en ninguna sucursal, excepto en las oficinas de la empresa, las cuales se ceñirán al horario establecido por cada compañía. El 24 de diciembre varias sucursales del banco prestarán servicio en horario especial de 8 a.m. a 4 p.m., otras sucursales atenderán hasta las 12 m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad