miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Hoy cierra segunda etapa de venta de acciones de Telebucaramanga

Hoy a las 2:30 de la tarde finalizará el proceso de venta de los papeles que son propiedad del Municipio de Bucaramanga en la empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Telebucaramanga.

El pasado 23 de febrero, de un total de 366.042.382 acciones de propiedad del Municipio se enajenaron -en una primera etapa a favor de los destinatarios de condiciones especiales- 1.706 acciones, por lo que quedó un saldo de 366.040.676 para ser ofrecidas al público en general. Como parte del mismo cronograma, el 24 de febrero inició a la segunda etapa del programa de enajenación.

Dicha etapa abrió la oferta a las personas naturales y/o jurídicas, nacionales o extranjeras.

Las acciones del Municipio equivalían a 43,9% del total de activos.

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, aseguró que los recursos provenientes de la venta se destinarán a obras de infraestructura vial necesarias para la ciudad como la construcción del Puente Atirantado de la Novena y de cuatro intercambiadores que servirán para descongestionar el flujo vehicular en la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad