Publicidad

Nacional
Miércoles 28 de diciembre de 2022 - 12:00 PM

Hoy no entrará a operar la ruta de la aerolínea Estelar entre Venezuela y Colombia

La Aeronáutica Civil anunció que el vuelo que tenía previsto para hoy la aerolínea Estelar, entre Caracas y Bogotá, no se podrá realizar debido a que todavía no se han entregado los permisos correspondientes.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Si bien es cierto que la aerolínea Estelar tenía previsto realizar su primer vuelo hoy, 28 de diciembre, entre Caracas y Bogotá, esta conexión no se podrá realizar porque la Aeronáutica Civil no ha entregado los permisos correspondientes.

“La solicitud radicada para el permiso de operación en Colombia por parte de Estelar está siendo analizada para su correspondiente autorización. Hasta tanto no se emita una respuesta afirmativa no podrá operar en nuestro país", expresó la Aerocivil en un comunicado de prensa, publicado en horas de la noche del pasado martes.

Adicionalmente, se argumentó que en este momento la capacidad limitada del Aeropuerto Internacional El Dorado no permite que se den nuevos vuelos en el mismo.

Estelar fue una de las primeras aerolíneas en confirmar su operación entre Colombia y Venezuela, luego de que los dos países limítrofes decidieran reabrir las fronteras terrestres y 'descongelar' los cielos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Arley Sánchez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad