lunes 31 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Inspira TIC, el espacio para los emprendedores santandereanos

Escuchar este artículo

Este año en Santander se han creado 9.537 nuevos emprendimientos. Sin embargo, muchos de ellos debieron transformar sus negocios a las necesidades actuales que demanda la sociedad como lo son las nuevas tecnologías.

Pensando en estos cambios y en brindar un soporte para los nuevos empresarios, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, lanzó InspiraTIC 2020, un espacio de conversatorios, charlas, workshops, feria virtual y concursos que busca conectar a todos los colombianos de manera cercana con los grandes empresarios y emprendedores de América Latina y el mundo para demostrarle e inspirar a los colombianos en que sí se puede ser una historia de éxito digital de talla mundial.

Durante este evento de talla mundial, 20.000 emprendedores digitales colombianos se podrán conectar de manera gratuita a más de 70 conferencistas nacionales e internacionales en cuatro diferentes sesiones interactivas (Ver recuerdo), con temáticas sofisticadas y disruptivas del mundo emprendedor, a través de una transmisión en vivo vía streaming, redes sociales y canales regionales.

De acuerdo con Sylvia Constaín, ministra de las TIC, entre los speakers participantes están David Vélez, fundador y CEO de NuBank; Simón Borrero, CEO Rappi; Javier Villamizar, ejecutivo de SoftBank; Uri Levine, fundador de Waze; Maria Camila Muñoz, fundadora y CEO de Exponencial Confirming; Ilana Milkes, fundadora de Worldtech Makers y Heartbit INC, y Marcos Galperin, fundador & CEO de MercadoLibre.

El evento inicia el 30 de septiembre con una gran sesión. Los interesados en participar debe ingresar a www.inspiratic.gov.co para inscribirse.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad