miércoles 25 de mayo de 2022 - 4:20 PM

Iván Duque y Bill Gates dialogaron sobre transición energética

En su paso por Davos, Suiza, en el Foro Económico Mundial, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, se reunió con el empresario y fundador de Microsoft, Bill Gates, para dialogar sobre la transición energética y los cambios climáticos.

“Muy complacidos de reunirnos con Bill Gates, fundador de Microsoft en el Foro Económico Mundial. Dialogamos sobre positivos resultados del país en Transición Energética, agenda ambiental, ampliación de áreas protegidas y ‘El Camino A Cero’, temas en los que destacó nuestro liderazgo”, expresó Duque.

En su paso por el evento, el mandatario colombiano expresó la importancia de bajar la tasa de deforestación en el bioma amazónico a un 60% o 70%, de la biodiversidad, emisiones cero, reducir el CO2.

“Dijimos en que hay que comprometernos y lograr cero deforestación a 2030, protegiendo bioma amazónico y ecosistemas de Latam, y si bajamos deforestación en Amazonía un 60% o 70%, en los próximos tres años, creo que creamos la mayor contribución para llegar a cero emisiones”, expresó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad