Publicidad

Nacional
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Japón y Costa Rica por primera vez en Anato

Habrá 32 países expositores para mostrar todo el potencial y la diversidad turística que tienen para el mercado colombiano

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Archivo / VANGUARDIA

A partir de este miércoles 28 de febrero y hasta el 1 de marzo, Anato reconectará nuevamente al mundo con la versión número 43 de la Vitrina Turística, la cita imperdible de los empresarios del sector, donde a través de alianzas estratégicas, juntos contribuyen a hacer más atractiva y novedosa la oferta de productos y servicios para 2024.

“Venimos con muchas expectativas, no solo frente a la asistencia y al volumen de negocios que se presentarán, sino también debido a las grandes novedades que traemos para esta oportunidad. Estamos seguros que los empresarios van a disfrutar de las diferentes experiencias que van a encontrar este año”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

En esta versión del evento, se tendrá la oferta de Japón y Costa Rica, que se suman por primera vez a las lista de los más de 32 países expositores para mostrar todo el potencial y la diversidad turística que tienen para el mercado colombiano.

Además, se contará con la apertura del pabellón 3, denominado: ‘Innovación, capacitaciones y destinos’, donde también se consolidará una muestra para empresarios nacionales e internacionales, proveedores y emprendedores.

Además de ello, en ese mismo pabellón se abrirá un auditorio para ‘Anato Capacita versión Tech’, un espacio de charlas cortas sobre marketing, comercio electrónico, transformación digital, inteligencia artificial, tendencias en turismo y presentaciones de producto y lanzamientos.

“Estamos seguros de que 2024 será un gran año para el turismo y la Vitrina Turística de Anato será ese punto de encuentro para continuar el trabajo articulado entre el sector público y privado y contribuir a esa hoja de ruta entre entidades territoriales y Gobierno, pero también para seguir sacando provecho de esta ubicación geográfica que tiene nuestro país, lo que facilita que cada vez más empresarios del mundo deseen ser parte de este importante evento para la industria de los viajes”, afirmó la dirigente gremial.

Recordó que en esta versión del evento se contará con la presencia de Virginia Messina, vicepresidenta Senior del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (Wttc) y de Natalia Bayona, directora ejecutiva de ONU Turismo, lo que representa un apoyo institucional, además de reconocimiento a la importancia que tiene la realización de la Vitrina Turística de Anato para la consolidación del sector.

Puede leer: Las materias primas que registraron precios máximos fueron el cacao, la azúcar y el oro

“El respaldo de las instituciones gubernamentales, organizaciones y entidades tan relevantes como lo son la Wttc y ONU Turismo es fundamental para el éxito de este tipo de escenarios y de nuestros esfuerzos como gremio. Hemos buscado cada año fortalecer los lazos entre países en aras de propender la promoción, el desarrollo en la infraestructura, la regulación de esta industria, capacitación, entre otros aspectos”, concluyó Cortés Calle.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por N.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad