viernes 30 de enero de 2009 - 12:57 AM

Jeques árabes, interesados en invertir en Colombia

El Vicepresidente de la República, Francisco Santos, y representantes del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos estudiaron posibles inversiones en Colombia en temas relacionados con banca, infraestructura y petróleo.

También se analizaron opciones en intercambio cultural y educativo entre los países.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Nariño, donde asistieron los ministros de Defensa, Juan Manuel Santos; Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga; Minas y Energía, Hernán Martínez; Educación Nacional, Cecilia María Vélez; y Cultura, Paula Marcela Moreno.

Asimismo, estuvo la directora del Departamento Nacional de Planeación, Carolina Rentería; el Viceministro de Comunicaciones, Daniel Enrique Medina; y un grupo de empresarios colombianos.

Del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos participaron el Viceministro de Educación Superior, Sheik Nahayan Mubarak Al Nahayan; y el Primer Ministro Adjunto y presidente de la Universidad de Abu Dhabi, Sheik Tahnoon Bin Saaeed Al Nahayan.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad