viernes 29 de octubre de 2021 - 9:07 AM

Justo & Bueno solicitará formalmente ser admitida a un proceso de reorganización empresarial

Lo anterior, con el propósito de mantener su operación mientras se materializa, en el corto plazo, una opción de salvamento nueva que se está estructurando por iniciativa de los propios acreedores.

Escuchar este artículo

Hoy, 29 de octubre, Justo & Bueno solicitará formalmente ser admitida por la Superintendencia de Sociedades a un proceso de reorganización empresarial en los términos de la Ley 1116 de 2006. Lo anterior, con el propósito de mantener su operación mientras se materializa, en el corto plazo, una opción de salvamento nueva que se está estructurando por iniciativa de los propios acreedores.

Esta ley busca la recuperación y preservación de empresas financieramente viables que atraviesan por situaciones coyunturales que les impiden el pago de sus obligaciones. Es la solución razonable y justa que encontró la compañía después de que se retiró la posible inversión de capital extranjero.

Justo & Bueno ha democratizado el consumo de productos de calidad a precios justos. Aporta a la economía de los hogares colombianos desde su creación en 2016, genera cerca de 20.000 empleos directos e indirectos, ha fomentado la creación de más de 450 empresas y microempresas; y cuenta con 1.218 tiendas en 308 municipios. La compañía sigue firme con Colombia, con sus colaboradores, acreedores y aliados, a pesar de que la pandemia y el paro pusieron en jaque su operación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad