lunes 07 de junio de 2021 - 12:00 AM

La industria del cuero, calzado y marroquinería le apuesta a la reactivación

Más de 200 expositores de la industria del cuero, calzado y marroquinería le apostarán a la reactivación del sector en la feria international Footwear and Leather Show (IFLS + EICI). En el evento se esperan más de 4.000 compradores nacionales e internacionales.

El evento, organizado por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam), reúne en las dos ferias a proveedores de producto terminado como calzado, marroquinería y otras manufacturas y de insumos para este sector.

Se tiene ya confirmada la presencia de expositores de diferentes ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, entre otras, quienes ven en la feria una buena oportunidad para la reactivación del sector.

“Queremos confirmarles a todos los sectores de la industria del cuero, calzado y marroquinería que la feria se realizará de manera presencial en las fechas indicadas. La decisión del cambio de la fecha obedece a razones de orden sanitario y ambiente social, para permitir que todos los participantes puedan asistir al evento sin inconvenientes generados por la situación”, afirma Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional de Acicam.

El evento se realizará del 3 al 6 de agosto de 2021, en las instalaciones de Corferias de Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad