miércoles 16 de septiembre de 2009 - 12:38 AM

Las selecciones nacionales tendrán sitio de concentración

Con la firma del acuerdo para la realización del Concurso Público Abierto de Anteproyectos Arquitectónicos, para el diseño de la nueva sede deportiva de las selecciones nacionales inició el proceso que en unos años permitirá que los cuadros patrios tengan sitio de labores y concentración en la capital de la República.


El convenio lo firmaron Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) y Diego León Sierra, presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

La nueva sede de trabajos para los seleccionados nacionales se ubicará en cercanías al Parque Simón Bolívar, en Bogotá, y tiene prevista su fecha de iniciación de su construcción en el primer trimestre de 2010.

Colfútbol recibe ayuda en este proyecto de la Fifa, a través de su programa Goal. Las empresas interesadas en participar deberán seguir todas las bases del Concurso de Diseño que exige la Sociedad Colombiana de Arquitectos para su estudio, análisis y posterior selección.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad