jueves 06 de noviembre de 2008 - 9:12 PM

Llegan tres cruceros con 5.200 turistas

En uno de los días más agitados de la temporada de cruceros 2008-2009, Cartagena es visitada por 5.216 turistas que arribaron a la ciudad a bordo de tres cruceros de las navieras Royal Caribbean y Holland America.

Las embarcaciones arribaron a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) en horas de la mañana y fueron recibidos con los más representativos aires folclóricos del Caribe colombiano.

Los barcos que llegaron son: GranDeur of the Sea, Radiance y Statendam, que además de los turistas traerán unos 2.220 tripulantes, para un total de 7.436 personas. De estos cruceros, el GranDeur of the Sea hace recalada por primera vez, en Cartagena.

Así mismo, las 21 aspirantes al título de Señorita Colombia estuvieron en las instalaciones de la Sociedad Portuaria y de paso conocieron el barco Radiance.

En la temporada han tocado este puerto cerca de 12 cruceros con 25.681 turistas y 11.055 tripulantes, dejándole al Corralito de Piedra cerca de tres millones de dólares, unos seis mil millones de pesos.

Para esta temporada se prevé la llegada de más de 150 cruceros, con más de 300 mil turistas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad