martes 06 de septiembre de 2022 - 6:32 PM

Llegarán a Colombia cuatro vehículos nuevos 100% eléctricos para 2023

Directivos regionales de la marca anunciaron desde el evento en Brasil ´Renault E-Tech 100% Electric Days' la apuesta de mercado sostenible.

Desde Brasil, el Grupo Renault anunció que traerá al mercado latinoamericano la versión 100% eléctrica de cuatro nuevos vehículos. Se trata de los modelos Kangoo E-Tech, Master E-Tech, el Kwid E-Tech y el Zoe-E-Tech.

Con esto, la compañía da un paso más para posicionarse, según indicó Renault, como la marca líder en movilidad sostenible en la región y en el mundo. El anuncio se dio en medio del evento regional ´Renault E-Tech 100% Electric Days, realizado en Brasil.

Lea aquí: Paletas Drácula le meterá un “susto” a la competencia y alista una sorpresa para sus fanáticos

Los nuevos vehículos 100% eléctricos que llegarán a países como Brasil, Colombia, México y Argentina se ubican dentro de los segmentos de los vehículos utilitarios, y de pasajeros.

"El plan transformará a Renault de un fabricante tradicional a una compañía que produce tecnologías sustentables e innovadoras", dijo Fabrice Cambolive de Renault Brand.

Estos nuevos modelos se esperan se sumen a los más de 450.000 vehículos eléctricos que Renault tienen circulando en las calles. "Renault es pionera en la electrificación con más de 10 años de experiencia en la fabricación y comercialización de vehículos", agregó Luiz Fernando Pedrucci, CEO para Latinoamérica de Renault.

Con la reafirmación de esta apuesta por la movilidad sostenible de Renault, la marca lanzó lo que sería también sus objetivos como compañía de vehículos. Estos tres visiones de marca se engloban en lograr recuperar la rentabilidad, en apostarle a más segmentos sostenibles y a la electrificación de su gama de vehículos.

"Hoy estamos aquí para hablar de la ampliación de la gama 100% eléctrica en América latina. Nosotros somos líderes en el mercado de vehículos eléctricos en América Latina", dijo Pedrucci.

Le puede interesar: Los puntos que influyen para que suba o baje el recibo de la luz en los hogares

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad