lunes 19 de octubre de 2009 - 10:13 PM

Lula y Uribe quieren duplicar comercio entre Brasil y Colombia en 10 meses

Después de reunirse por una hora los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y su homólogo brasileño, Luis Inácio Lula da Silva, hacen la clausura del ‘Seminario Empresarial Colombia-Brasil’, en su primera jornada.


Lula destacó los importantes avances comerciales de ambas naciones, desde 2004, que ha permitido incrementar el flujo; no obstante, dijo que el trabajo que resta mientras él esté en el mandato y los 10 meses que le quedan a Uribe, sin tener en cuenta lo que pase con la reelección presidencial, estarán destinados a duplicar las negociaciones.

Este encuentro, el cuarto en este año, ha permitido fortalecer la alianza binacional.

Además, Lula pidió continuar con la integración con los países de la región para demostrar que 'existimos y que es posible establecer con los países de Suramérica la relación que antes no existía'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad