lunes 21 de octubre de 2019 - 11:00 AM

Más de 100 marcas ofrecen promociones durante el Cyberlunes

La edición 15 de Cyberlunes, el evento de comercio electrónico organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Ccce, contará con más de 100 marcas participantes que ofrecerán alrededor de 1.300 promociones a quienes deseen comprar en línea.
Escuchar este artículo

“En esta oportunidad contaremos con la participación de las marcas preferidas de los colombianos, tanto nacionales como extranjeras. Ofrecerán hasta un 70 % de descuentos en productos y servicios de más de 10 categorías.

El evento comenzará a las 00:00 horas del lunes 21 de octubre y todas las ofertas estarán disponibles en el sitio oficial cyberlunes.com.co ”, explicó Natalia Jiménez, directora de Cyberlunes.

Las categorías son: moda, viajes, tecnología, salud y belleza, celulares y tablets, deportes, hogar, servicios, electrodomésticos y bebés.

“Hemos visto un gran interés por parte de las empresas de participar en esta iniciativa de comercio, en la que buscamos acercar el mundo del e-commerce a los consumidores y que éstos se atrevan a realizar compras seguras”, agregó Jiménez.

Lea también: 82% de los colombianos usa internet todos los días

Antes de comprar

Se recomienda comprar por internet desde una red de Wifi de confianza, como la casa u oficina, y evitar transacciones desde un café internet o redes públicas de aeropuertos o restaurantes. También, no dar información a terceros: “jamás enviar fotografías de tarjetas a amigos o familiares para que realicen una compra”, dice la Ccce.

Además, todos los comercios deben tener los derechos y obligaciones del consumidor visibles en su sitio web, por lo que se recomienda leerlos antes de realizar una compra.

Los usuarios pueden elegir el método de pago: en línea con tarjetas de crédito o débito, en efectivo o contraentrega.

Lea también: En el año, los pagos digitales han crecido 83%

Al finalizar la compra se entrega una factura: se puede descargar o se envía al correo electrónico. Esta sirve de respaldo en caso de problemas, necesitar un cambio o exigir garantía.

Es importante asegurarse de que la compra fue exitosa revisando el correo electrónico que confirme que se adquirió el producto o servicio.

“El correo va a tener detalles de la transacción. También se debe revisar la guía de entrega del producto”, dicen las recomendaciones de la Ccce.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad