viernes 28 de abril de 2023 - 8:30 AM

Mauricio Rosillo Rojas, fue reelegido como presidente de la Bolsa de Valores de Colombia

Actualmente es vicepresidente corporativo del Grupo Bancolombia y se ha desempeñado como secretario general de la misma empresa.
Compartir

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) anunció ayer que reeligieron a Mauricio Rosillo Rojas como el presidente y a Rafael Aparicio Escallón, como su vicepresidente.

Rosillo es actualmente vicepresidente corporativo del Grupo Bancolombia y se ha desempeñado en cargos como secretario general del Grupo Bancolombia, presidente del autorregulador del mercado de valores de Colombia y rector del Mercado de la BVC. Es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en legislación financiera de la Universidad de los Andes y cuenta con un Máster en Derecho de la Universidad de Georgia.

Además, definieron la composición de Comités que apoyan la labor del Consejo Directivo. En el comité administrativo y financiero quedó Aura Marleny Arcila, Jaime Castañeda, Mauricio Rosillo, Germán Salazar, Roberto Belchior y Carlos Rodríguez.

En el comité de auditoría y riesgos quedó Federico Rengifo, Ángela María Hurtado, Santiago Montenegro, Ximena Cadena, Bruce Butterill y Juan Pablo Galán. También quedaron conformados los comités del Gobierno corporativo y sostenibilidad, el de regulación y el de tecnología.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad