viernes 14 de agosto de 2009 - 9:11 PM

Microempresarios de Santander viajan a misión comercial en España

Con el objetivo de explorar nuevos mercados y participar en distintos eventos, entre ferias y seminarios, esta semana partió con destino a España una misión comercial conformada por un grupo de 15 personas entre dueños y gerentes de compañías, representantes de universidades e instituciones.

En esta ocasión, fue la Cámara de Comercio de San Gil la que organizó el itinerario, que incluye la visita a diferentes países europeos y rutas turísticas durante un periodo de 12 días.

Una de las jornadas más esperadas por los empresarios es la participación en una feria vitivinícola, que estará compuesta por una muestra empresarial y cultural.

Asimismo, los representantes del sector turismo llevan preparados videos con el fin de presentar a los empresarios españoles lo que tiene la región santandereana en ese sentido, con el fin de que se animen a invertir o a desarrollar las propuestas.

Dentro de las instituciones que van está la Universidad de San Gil, la Corporación Regional Autónoma de Santander y las delegaciones de cultura de Barichara y Curití.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad