viernes 04 de septiembre de 2020 - 9:30 AM

Ministro Lozano, ¿Otro que sale del gabinete de Duque?

Cada vez son más fuertes los rumores que indican que Ricardo Lozano, ministro de Ambiente presentó su renuncia al presidente Iván Duque.
Escuchar este artículo

Hoy inician las mesas de trabajo virtuales en el municipio de Vetas. Este encuentro virtual, organizado por el Ministerio de Ambiente. Sin embargo, esta no es la única noticia de esta cartera, ya que al parecer el ministro Ricardo Lozano estará como titular hasta el próximo 15 de septiembre. La razón estaría relacionada a temas de salud y no a decisiones de la delimitación con el Páramo de Santurbán, como se ha rumorado.

Por ahora el Ministerio no ha confirmado esta noticia y solo han dicho que él estará en la mesa de trabajo con la comunidad paramuna, como se tenía programado.

Con esto, la plaza del ministerio de medioambiente queda libre y a disposición del presidente Iván Duque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad