sábado 01 de agosto de 2009 - 12:57 AM

Movistar Colombia reporta pérdidas semestrales por $412 mil millones

La compañía aseguró que la reducción obedece al crecimiento "en las depreciaciones que llegó a 68%, debido a la aceleración de los equipos considerados no reutilizables de la red".

Asimimso, explica que en el periodo hizo una constitución de provisiones por 161 mil millones de pesos para eventos extraordinarios ocurridos en el segundo trimestre.

La compañía finalizó el segundo trimestre de 2009 con una disminución de 14 por ciento en los ingresos operacionales, principalmente por la reducción en su base de clientes.

Sin embargo, asegura que se observa un cambio de tendencia con un leve crecimiento del ingreso originado por una mejora en la captación y retención de clientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad