domingo 25 de noviembre de 2012 - 10:45 AM

Nissan presentó la nueva Qashqai+2 en salón del automóvil

La nueva Crossover Qashqai+2, fue presentada por Nissan en el Salón del Automóvil de Bogotá 2012, que finaliza este domingo.

Mayor espacio interior, ofrece este modelo, además de confort y mejor desempeño. Así mismo exhibe el Altima, con el que entra a competir en el segmento de Sedanes Premium.

La Qashqai+2, está equipada con un motor 2.0 Litros de última generación que le da mayor potencia y pisar hasta 190 KM/H sin problema. Es una respuesta de manejo en combinación con su gran eficiencia en el consumo de combustible. Además, cuenta con el sistema de tracción electrónica 4x4 All Mode, que se complementa perfectamente con la caja automática Xtronica CV T de 6 velocidades.

Para Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo de Dinissa, “Qashqai+2 es un concepto de innovación al alcance de todos los miembros de la familia, por eso aspiramos a que tenga gran acogida en el mercado colombiano, uno de los más clave para nosotros en América Latina, por ello es que nos enfocamos en ofrecer lo último en innovación”.

La Qashqai + 2 combina la deportividad y el bajo consumo de un Sedan, con las prestaciones y resistencia de un crossover, una formula que le permitirá desplazarse en la ciudad cómodamente y transitar terrenos agrestes sin sentir la diferencia. Este Crossover, viene equipado con amortiguadores traseros tipos sachs, los cuales brindan comodidad y seguridad al extremo, pues tienen un sistema que se adapta a las condiciones del camino.

Uno de los componentes de seguridad más destacables de la Qashqai + 2, es la dirección eléctrica. Una de las características que más llama la atención es la sofisticada y moderna línea de la carrocería, pues combina características de un Hatchback y un SUV, lo que describe perfectamente su naturaleza urbana y aventurera. Los grandes guardafangos le imprimen una apariencia robusta. Su techo panorámico “Skyview” abarca más del 80% del espacio y que permite que todos los ocupantes disfruten del sun roof.

NUEVO ALTIMA

Con el nuevo Altima Nissan busca posicionarse en lo más alto del segmento Premiun de los sedanes, que estará en el mercado en diciembre, con un rango de precio entre los 70 y 80 millones.

Nissan Altima llega a Colombia en su versión 2.5L, que incorpora el motor QR25DE de la marca. Consta de 16V (DOHC) y 182 caballos de potencia, los cuales le permiten ir de 0 a 100 KM/H en sólo 8.4 segundos.

La directora de Nissan Latinoamérica y el Caribe, Ken Ramírez, señaló "hemos creado el Nissan Altima para establecer el punto de referencia del segmento, hoy y para los años por venir. Estamos convencidos que será un éxito en Colombia”.

Esta nueva generación incorpora también transmisión Xtronic CVT de cambios progresivos

imperceptibles, la cual provee una ágil gestión de velocidades y un excelente funcionamiento del motor. Esta caja tiene la particularidad de que se adapta electrónicamente al modo de conducción del piloto, velocidad y condiciones de ruta, lo cual garantiza un manejo perfecto y un óptimo consumo de combustible.

El Altima incorpora un sinnúmero de sistemas de seguridad, entre los cuales se destacan el Control activo de Subviraje (AUC), Sistema de Control Dinámico Vehicular (VDC) y Sistema de Control de Tracción (TCS). Como equipo de regla, trae bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad