miércoles 12 de agosto de 2009 - 1:20 AM

Pagos de Servicios públicos y electrodomésticos deben ir por separado

La Superintendente de Servicios Públicos Domiciliario, Evamaría Uribe Tobón, señaló que los usuarios tienen todo el derecho de exigirle a las empresas un desprendible en la factura en el que se haga la distinción de los cobros.

Además, advirtió que las sanciones para las empresas que no cumplan con la medida o que corten el servicio al usuario por el no pago del electrodoméstico van desde la amonestación hasta una sanción máxima de casi mil millones de pesos.

Igualmente, dijo que las mayores quejas se presentan en contra de EPM y Codensa, ya que debido a la crisis económica los usuarios se han atrasado en el pago de los créditos solicitados para los créditos de electrodomésticos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad