miércoles 06 de diciembre de 2023 - 11:16 AM

Para temporada de fin de año, la aerolínea Clic opera la ruta Bucaramanga - Cartagena

Desde el próximo 15 de diciembre y hasta el 19 de enero de lunes a domingo, con un vuelo diario, la aerolínea Clic tendrá la ruta Bucaramanga- Cartagena.
Compartir

La aerolínea Clic ofrece para esta temporada de fin de año 2023-2024 más de 5.000 sillas para el destino desde y hacia Cartagena con sus 5 rutas directas, la aerolínea local anuncia su red de rutas de temporada que fortalecerán la conectividad aérea con Cartagena.

De acuerdo con la aerolínea en la temporada de fiestas de diciembre y enero de 2024 podrán volar desde y hacia Cartagena en las siguientes rutas:

1. Ibagué- Cartagena: Del 26 de diciembre al 10 de enero con hasta 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados.

2. Cúcuta- Cartagena: Disponible a partir del 26 de diciembre al 10 de enero todos los días de martes a domingo.

3. Manizales- Cartagena: Del 20 de diciembre al 14 de enero con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

También puede leer: Llegada de turistas y extranjeros a Colombia ya supera los niveles de prepandemia: ¿qué les atrae del país?

4. Bucaramanga- Cartagena: Desde el 15 de diciembre al 19 de enero de lunes a domingo, con un vuelo diario.

Además, se incrementan los vuelos diarios en su ruta Medellín Cartagena, ofreciendo hasta tres vuelos diarios.

Entre los beneficios que ofrece esta aerolínea es que los pasajeros tienen la facilidad de llegar directo a la Medellín en el Aeropuerto Olaya Herrera y llevar un equipaje de cabina de 5 kilogramos y bodega de hasta 15 kilogramos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad