lunes 21 de noviembre de 2022 - 11:25 AM

Pasajero agredió a tripulante de cabina de Easyfly y le fracturó un dedo en pleno vuelo entre Manizales y Bogotá

La agresión se presentó minutos antes de que el avión aterrizar en la capital. EasyFly rechazó y lamentó lo sucedido con su auxiliar de vuelo.

A través de un comunicado, la aerolínea EasyFly rechazó y lamentó lo sucedido con una tripulante de cabin,a quien fue agredida violentamente por un pasajero.

“El pasado 19 de noviembre en el vuelo 7839 procedente del Aeropuerto La Nubia Manizales con destino al Puente Aéreo en Bogotá, ocurrió un incidente de agresión por parte de un pasajero a una Tripulante de Cabina de Pasajeros de Easyfly. El pasajero no cumplió las instrucciones de seguridad e indicaciones de nuestra tripulante, actuó de forma agresiva y agredió físicamente a nuestra colaboradora con fuertes golpes que ocasionaron una fractura en uno de sus dedos”, se lee en el comunicado.

La aerolínea dijo que tras el aterrizaje, las autoridades competentes arrestaron al pasajero disruptivo y la tripulante fue atendida por sanidad aeroportuaria.

“Nuestra colaboradora tuvo el acompañamiento del equipo de Easyfly en todo momento, y estamos pendientes del resultado de la operación que tendrá lugar en las próximas horas. Desde nuestra aerolínea manifestamos el rechazo ante este tipo de comportamientos que afectan la seguridad del vuelo, pasajeros y tripulación. Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto a nuestro equipo”, finaliza el documento.

Lea: Ecopetrol denuncian acciones violentas contra el campo de producción Casabe

En redes

“Ayer el vuelo de Easyfly Manizales a Bogotá un hombre atacó de forma brutal a una azafata y tuvo que ser amarrado por varios pasajeros. En Bogotá la policía lo arrestó. @EasyflyVuelos qué pasó con la auxiliar?”, escribió Jhon Jairo Cataño en su cuenta de Twitter (@jhoncatano).

A lo que la aerolínea le contestó: “Hola Jhon, gracias por estar al tanto. Ya nuestra auxiliar de tripulación se encuentra con el debido proceso de seguimiento médico y acompañamiento por el equipo de la aerolínea. Pronto estaremos brindando más información”.

María Alejandra Núñez, quien se dirigía en el vuelo de Easyfly, se comunicó con La W Radio y dio a conocer los momentos angustiosos que vivieron los pasajeros, después de que un hombre atacó violentamente a una azafata a la cual le fracturó una de sus manos, según su relato.

Indicó que, el hecho sucedió cuando ya iban a aterrizar en la capital de la república, donde minutos antes lograron amarrar al presunto agresor con cinturones en una de las sillas del avión, mientras se hacía el procedimiento de la denuncia y posterior captura de la persona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad