viernes 10 de julio de 2009 - 6:56 PM

Philip Morris confirma compra del cien por ciento de Protabaco

La tabacalera anunció un acuerdo celebrado con la productora de cigarrillos colombiana, que asciende a 452 millones de dólares, cifra por la que se comprará el cien por ciento de las acciones de Protabaco.

'Estamos extremadamente complacidos por llegar a este acuerdo con Protabaco para continuar construyendo nuestro negocio en este importante y estratégico mercado,' dijo Miroslaw Zielinski, Presidente de PMI para la Región de América Latina y Canadá Con la operación, Philip Morris (Coltabaco) continúa con los planes de expansión en el país, ya que en 2005 compró al grupo antioqueño Coltabaco por más de 300 millones de dólares.

La transacción esta sujeta a la aprobación de las autoridades para la competencia y se espera que se concluya dentro de los próximos seis meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad