viernes 31 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Pila se podrá pagar en cajeros electrónicos

A partir de la tercera semana de noviembre se espera la entrada de nuevas entidades bancarias para el recaudo de los aportes del sistema de seguridad social que se cancelan a través de la planilla integrada de liquidación de aportes (Pila). Las empresas y los trabajadores independientes también podrán pagar en cajeros automáticos de la red Aval.

Así lo anunció el Ministerio de la Protección Social al explicar que el banco AV Villas es la principal entidad financiera que recauda el pago de la Pila de manera asistida, además del banco Agrario.

Se espera que a mediados de noviembre se habiliten nuevos canales para que las empresas y los trabajadores independientes, que sean o no, clientes de entidades financieras, puedan cancelar en entidades como banco de Bogotá y Davivienda.

'Para las personas que no tienen tarjeta del Grupo Aval hay un costo por usar la red. Así mismo, AV Villas implementó los agilizadores electrónicos con los que el usuario con tarjeta débito puede consultar la planilla y el monto a pagar', aseguró Edgar Prieto, asesor del Viceministerio Técnico de la Protección Social.

Además de las oficinas de los bancos y los centros de pago como el Supercade en Bogotá, se habilitarán más de dos mil cajeros automáticos de la red ATH en todo el país. El aporte se podrá realizar con tarjeta débito con tan sólo marcar la clave suministrada por los operadores de información como Asocajas, Fedecajas, Pago Simple, Enlace Operativo, Compensar y aportes en línea.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad