sábado 24 de abril de 2010 - 10:00 AM

Plan de ayudas para cosechas cafeteras

Colinagro lanzó un plan de incentivos para la fertilización de cafetales a través de convenios con las principales cooperativas de caficultores colombianos, con el fin de facilitar la compra de los elementos esenciales para las siembras de café.

El gerente comercial de Colinagro, Richard Sánchez, manifestó que en asocio con las principales cooperativas a nivel nacional 'estamos subsidiando el 100 por ciento de los intereses que tendrían que asumir los agricultores para poder fermentar su cultivo con productos esenciales para la cosecha'. En ese sentido, 'el caficultor podrá llevar sus productos hoy de las Cooperativas que participan y efectuar el pago a cosecha, hasta 6 meses, y sin pagar intereses', señaló Sánchez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad