miércoles 03 de abril de 2019 - 8:10 PM

Plataforma redBus anuncia que ofrecerá pasajes de bus a $1.000 para Semana Santa

redBus, plataforma dedicada a la venta de pasajes de bus por internet ha ofrecer pasajes a $1.000 durante el 4 y 5 de abril de 2019 para quienes deseen viajar en Semana Santa.

A través de un comunicado, la compañía recalcó que tanto antiguos como nuevos usuarios podrán comprar sus pasajes con un código de descuento que la compañía lanzará a través de sus redes sociales.

“La oportunidad de comprar pasajes a $1.000 empezará el 4 de abril a las 5:00 p.m., momento en el cual la plataforma habilitará el código de descuento en su página de Facebook, de esta forma serán más de 50 pasajes ida o vuelta que podrán ser adquiridos por cualquier colombiano, durante los dos días”, explicó la compañía.

Lea también: Cerca del 50% del eCommerce en Colombia aún es off line

Con esta campaña, la plataforma quiere incentivar el turismo terrestre desde cualquier punto del país con más de 16.000 itinerarios con los cuales opera a la fecha.

“Estamos comprometidos con el turismo de Colombia, por eso con esta campaña buscamos que los colombianos viajen a un precio único en trayectos largos o cortos. Queremos ser el canal de conexión a nuevas experiencias; por eso contamos con más de 60 compañías de bus aliadas, para garantizar un buen servicio” Afirma Carol Riboud, CEO para redBus Colombia.

La vocera recalcó que los usuarios podrán pagar únicamente con tarjeta de crédito o pago electrónico PSE. Deberán descargar la app de redBus, ya que el código solo funcionará en este canal y registrarse previamente para poder redimir el código el día de lanzamiento.

Le puede interesar: La OMC prevé un freno en el comercio mundial

Debido a que hay una cantidad limitada de pasajes, la compañía ofrecerá un cashback, es decir un descuento con saldo a favor para aquellos viajeros que no alcanzaron a comprar su pasaje a $1.000.

Para esta oferta, redBus lanzará otro código en Facebook, el cual les permitirá tener un 25% de descuento en su próximo pasaje de bus y así ahorrar un porcentaje representativo del valor final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad