martes 16 de junio de 2020 - 4:44 PM

Podrá apadrinar en Internet a hogares de estrato 1 y 2

Escuchar este artículo

Debido al poco acceso que tienen más de 10mil hogares de estrato 1 y 2 en el país, Claro lanzó el programa Colombia Conectada, que permitirá a los colombianos ‘apadrinar’ la conectividad, por un año, de esta familias para que puedan estar conectados y tener acceso a educación, formación, oportunidades de empleo y emprendimiento.

Este proyecto busca conectar aquellos hogares que no cuentan con internet y que no pueden pagarlo. Debemos avanzar en el cierre de la brecha digital y seguir trabajando incansablemente en asegurar una Colombia conectada.

En www.colombiaconectada.com, los colombianos podrán ser padrinos donando desde $20.000 hasta $200.000 para que estos hogares accedan a internet. Por cada hogar conectado por un año, Claro por Colombia conectará otro hogar y así podrán tener los beneficios de acceder a la tecnología.

Lea también: Los detalles del decreto hipoteca a la inversa

“La conectividad es un habilitador para la equidad y el cierre de brechas sociales. Queremos contribuir a que más colombianos puedan acceder a todos los beneficios que trae consigo estar conectados. Por esta razón, lideramos esta iniciativa que busca involucrar a los ciudadanos con donaciones y a la compañía para ampliar la cobertura en el servicio”, afirmó Maria Consuelo Castro, directora de Claro por Colombia.

Las donaciones se podrán ingresar hasta el 31 de agosto en la página web en mención o realizar una consignación a la cuenta

corriente de Bancolombia No 403484616 o hacerlo presencialmente en los Centros de Experiencia y Centros de Atención y Ventas de Claro en todo el país.

Por su parte, los hogares estrato 1 y 2 que deseen postularse para acceder al beneficio, podrán realizar su registro en el mismo portal web.

Mayores informes en www.colombiaconectada.com,

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad