sábado 10 de octubre de 2009 - 1:03 AM

Precio de la carne no bajará

Así lo anunció el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Guillermo Botero, quien señaló que el precio actual del producto lo pone al acceso de los colombianos de todos los estratos sociales.


Este pronunciamiento lo realizó durante el lanzamiento de la semana de la carne, estrategia del Gobierno Nacional, los gremios, las grandes superficies y los productores, para estimular el consumo interno y recuperar parte de las ventas a Venezuela.

La iniciativa es respaldada por Almacenes Éxito, Makro, Carrefour, Pomona, La 14, Cafam, Colsubsidio, Olímpica y demás cadenas, representadas por Fenalco.

Sin embargo, con motivo de la semana de la carne Makro anunció que rebajará los precios del producto en 30 por ciento. Se espera que las demás cadenas efectúen acciones en el mismo sentido.

De otro lado, Botero indicó que el cierre que vivió el viernes en la mañana la frontera con Ecuador, se debe a las medidas que se están tomando para combatir el contrabando.

"Ellos no hacen límites, para ellos no hay frontera, no hay división, por eso cada vez que se toman medidas frente al contrabando se presentan hechos de este estilo", indicó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad