miércoles 13 de mayo de 2009 - 1:57 AM

Precios de combustibles, estables hasta junio

El ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres, explicó que si la tasa de cambio se mantiene entre 2.220 y 2.230 pesos, y la cotización del crudo entre 58 y 60 dólares por barril, los precios no se modificarían en lo que resta del primer semestre.

'Durante este período podemos hacer uso del Fondo de estabilización de precios de los combustibles. De ahí en adelante analizaremos los indicadores', indicó Martínez.

Además, señaló que 'el Ministerio de Hacienda trabaja en tener seguros para que cuando el precio del petróleo se eleve, nosotros tengamos una ayuda que nos permita tener el precio estable'.

Entre tanto, dijo que en una reunión sostenida con los transportadores y el jefe de la cartera reiteró que en este momento no es posible bajar más los precios de los combustibles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad